Detienen a hombre acusado de violar a su propia hija en Talca

Por años, un sujeto abusó sexualmente de su hija biológica de actuales 16, hechos que se iniciaron cuando la víctima tenía 13 años de edad.
Lo curioso resulta, que después de un tiempo, la menor, decidió contar el hecho a una tía, y ésta a la madre de la víctima, quien estampó la denuncia ante la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones de Talca.

violador 2

El sujeto fue identificado como Alejandro M. M. de 39 años de edad. quien fue detenido en virtud de una orden de detención emanada del Juzgado de Garantía de Talca.
De esta manera, se pidió la prisión preventiva, en contra del sujeto, que fue imputado como autor de cinco delitos de abuso sexual, violación consumada y violación reiterada, contra su propia hija de 16 años.
Las diligencia, fueron desarrolladas por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones (PDI) de Talca, quienes ubicaron al imputado quien llevaba dos meses prófugo de la justicia.
Otros datos dan cuenta que el sujeto no era cercano a la menor, sin embargo, al existir discusiones con su madre, se regulariza legalmente la custodia a favor del padre. La menor, estaba internada en un colegio, y durante los fines de semana, se iba a la casa de una abuela, en donde su padre la recogía.
En la formalización se indicó que el padre imputado, llevó a su hija a un motel, en al menos en tres ocasiones, mientras que otros delitos ocurrieron en el vehículo del imputado y en su domicilio. Más tarde el hecho queda al descubierto, cuando la menor se aleja de su padre, y relata los hechos a una tía y por ende a la madre, quien realiza la denuncia ante la PDI.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *