MADRE E HIJO SON DETENIDOS POR LA PDI, IMPLICADOS EN EL TRAFICO DE DROGAS EN  VIVIENDA DEL SECTOR ORIENTE DE TALCA

Un duro golpe al microtráfico dieron efectivos de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Talca, al detener a una madre y su hijo, luego que se estableciera que en su casa habitación de la Población Carlos Trupp, mantenían varias bolsas contenedoras de cocaína de alta pureza y calidad, además de base de cocaína, y otras diversas drogas.

20161123_093545La información anónima de vecinos, permitió allanar el inmueble y detener a ambas personas.

20161123_093118Lo curioso de la diligencia, según el oficial, es que la droga se encontraba enterrada en el patio de la vivienda de los imputados, y más aún que mantenían un chivo,  con la finalidad aparente de de desviar el trabajo de los perros detectores de drogas de la Policía de Investigación es de Talca.

20161123_0931300Por ahora ambos detenidos que no mantenían antecedentes policiales, afrontaran los cargos de la ley 20 mil sobre drogas y estupefacientes.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *