6 de los 9  integrantes de una banda criminal de narcotraficantes, detenida por tráfico y secuestro de un carabinero, quedó en prisión preventiva en la cárcel de Talca

En prisión preventiva quedaron 6 de los 9 detenidos por efectivos de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Talca, integrantes de una banda criminal dedicada al narcotráfico. Lo sorprendente y que se conoció en la audiencia que algunos de los detenidos, se encuentran implicados, en el secuestro de un motorista de Carabineros de la Tercera Comisaría identificado con las iniciales G.A.A.S, quien habría estado  cerca de tres horas contra su voluntad, en la vivienda de algunos de los integrantes de la banda en una vivienda del sector norte de Talca.

DROGOS 2Los hechos que mantenían bajo absoluta reserva, se habrían originado el  26 de marzo pasado, cuando el carabinero, realizó una fiscalización a un vehículo que conducía uno de los imputados de nombre Benjamín Díaz Viñals en la esquina de las calles 9 Oriente.

DROGOS 3En el lugar, apareció una mujer que se identificó como la madre del conductor, quien logró hacer amistad con el funcionario policial, incluso entregándole el teléfono celular.

Más tarde entablaron una amistad de Whatsapp entre el funcionario de carabineros, y Karina Viñals. Sin embargo, fue el esposo de ésta quien haciéndose pasar por la mujer, lo invitó a la casa  en el barrio norte o objeto de entablar una relación de tipo sentimental. Fue en ese momento el que el carabinero vivió los más aterradores momentos,  pues según consta en un vídeo que fue exhibido en la audiencia, fue brutalmente golpeado y torturado, incluso amenazado de muerte y que además se le comunicaría a su esposa sobre su infidelidad.

El hecho sería sin precedentes en la historia policial de Talca, puesto que del caso, jamas se supo hasta la audiencia de formalización de cargos.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *