Carabinero se suicida en su dormitorio que habitaba en la Tenencia Maule

La muerte de un carabinero, nuevamente enluta a la institución. Esto porque un joven policía, identificado como , Yersson Carrillo Martínez, de apenas 20 años, fue  encontrado colgando con una vestimenta atada a su cuello, en el dormitorio de la misma  tenencia Maule en donde cumplía sus funciones habituales.

Los hechos quedaron al descubierto pasadas las ocho de la mañana, cuando los colegas de la víctima se percataron que el joven policía no se había levantado para la cuenta matinal. Así los los compañeros,  acudieron al dormitorio de Carrillo, donde constat

Las causa podrían tener ribetes sentimentales, aunque tales datos  se están investigando,  según afirmó, el mayor de Carabineros de la Cuarta Comisaría, Patricio Faunes.

Hasta  la Tenencia de Maule, arribó la fiscal de turno, Gabriela Vargas, quien  se declaró  incompetente  y entregó el caso la fiscalía militar de Talca.

De esta forma, se ordenó la concurrencia de detectives de la Brigada de Homicidios (BH) y peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim), ambos de la Policía de Investigaciones (PDI) de Talca. Los expertos realizaron fijaciones fotográficas y un estudio planimétrico tanto del dormitorio como de la unidad policial.

El carabinero, Yersson Carrillo, es  oriundo de la ciudad de Osorno y  llevaba recién dos años de servicio en la institución. Además tenía un hijo de un año, producto de una relación sentimental con una joven domiciliada en esa misma ciudad sureña.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *