No existe huincha para medir la mala gestión del gobierno

El presidente regional de la UDI, Cristian Garrido, aseguró que este gobierno no tiene análisis porqué ya se han hecho muchos.

Agregó que hoy día hay que ir cambiando la situación porque la gente no quiere seguir evaluando a la Presidenta y su gobierno, ya que no hay huincha que mida la mala gestión que han hecho.

El presidente regional de la UDI, Cristian Garrido, Afirmó que es un gobierno mediocre, Incapaz  y lo sigue siendo por eso la ciudadanía ya no los quiere y es por ello que está esperando que pasen luego los meses que le quedan para que tomen sus cositas y se vayan para la casa.

Ahora lo que hay que hacer es trabajar y que venga un cambio de verdad para que todo lo que se ha hecho mal en las próximas elecciones presidenciales venga una persona que sea capaz y que sea idónea.

Agrego que la encuesta CEP el apoyo de la presidenta llega al 15% sino que además el electorado más fiel a Bachelet se ha mostrado crítico ante su gestión, hecho que podría incidir fuertemente en las elecciones municipales y para que decir lo que han dicho expertos que ira muy poca gente a las urnas en las elecciones presidenciales y parlamentarias.

Garrido, eso sí dijo, que lo que viene ahora son las elecciones municipales y llamó a la ciudadanía a participar de este deber cívico.

Cristian Garrido, presidente regional de la UDI, dijo que esto se tiene que mejorar y para ello pidió a la gente ir a votar y que lo haga por gente que este comprometida de trabajar por el bien común y no para satisfacciones o negocios personales.

Siguen los días negros para Bachelet: luego de conocerse la encuesta CEP, apostillo Garrido.

 

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *