El gobierno está siendo abusivo con los camioneros

Diversas han sido las reacciones que ha generado en la población la decisión del gobierno de impedir que la caravana de camiones ingresara a la Región Metropolitana. Es así como el senador por la región del Maule, Juan Antonio Coloma manifestó su absoluta solidaridad con los camioneros de Chile a los que considera que son “víctimas del violentismo y que hoy son perseguidos por el gobierno”.

“Yo quiero a esta hora solidarizar con los camioneros de Chile. Me parece inaceptable que el gobierno haya dictado un decreto que para mí es más al estilo chavista en donde se prohíbe el ingreso de camiones a Santiago, eso a mi juicio es ilegal y contradice por completo la libertad de desplazamiento de nuestro país. Ahora resulta que nadie puede movilizarse por temor a que las víctimas puedan expresarse”.

Al respecto el parlamentario agregó que “quiero decirle a toda la ciudadanía que a esta misma hora se autorizó una marcha de los estudiantes por la misma Alameda, la que no sabemos cómo va a terminar y ellos pueden libremente manifestarse y no se permite el paso de 13 camiones que sólo quieren mostrarle al país lo víctima que son  y cómo el violentismo a arrasado con ellos”.

“Es completamente arbitrario darle permiso a unos y no a otros. Yo le pido al intendente Orrego que no insulte la inteligencia de los chilenos, él dice que las calles están para que las personas marchen y permite que una vez al mes los ciclistas marchen y además, hay que considerar que arriba de los camiones van personas, seres humanos, víctimas, va gente que lo único que hace es ganarse su vida. Así que me parece que lo que está haciendo hoy día el gobierno con los camioneros es abusivo, a mi juicio ilegal y sobretodo contradictorio con la libertad de nuestro país”, finalizó el senador Coloma.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *