Cinco personas muertas y al menos dos heridos, fue el saldo de una nueva tragedia carretera, registrada cerca de las 03:40 horas de esta madrugada, en el kilómetro 339 de la ruta cinco sur, cruce Catillo al sur de Parral.
En el lugar, un vehículo que se desplazaba de norte a sur, terminó chocando contra las barreras de contención, volcando al costando derecho de la vía, para caer al interior de una zanja.
Las personas fallecidas fueron identificadas como Ronald Wladimir Curinao Elgueta de 30, Rosa Alejandra Monroy Quipallán de 35, David Alejandro Tripallán Savaria de 7, Ingrid Andrea Savaria Cheuque de 30, y Nicolás Felipe de 3 años. En tanto se encuentra grave con riesgo vital, un niño de 12 años de nombre Raúl Matías Curinao Monroy, internado en el Hospital San José de Parral.
Por su parte Carabinero ubicó a un menor deambulando por la ruta cinco ocupante del móvil Mazda. Se trata de un niño de 4 años de nombre Cristobal Martín Curinao Monroy, llevado con lesiones leves al centro asitencial.
Personal de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Parral, y varias ambulancias del SAMU, trabajaron en el rescate de las víctimas, constatando el fallecimiento de gran parte de los ocupantes del móvil.
Se espera que arribe personal de la Subcomisaria Investigadora de Accidente de Tránsito de Carabineros de Talca, arribe hasta el lugar de esta nueva tragedia carretera.