El coordinador regional de seguridad pública, Luis Moyano, en compañía de dirigentes del sindicato de trabajadores del CREA de Talca, realizaron difusión del fono Denuncia Seguro (600 4000 101), impulsado por el gobierno de Michelle Bachelet.
El objetivo de esta actividad fue dar a conocer esta herramienta de comunicación e informar a los locatarios y transeúntes los tipos de delito que se pueden denunciar, la forma de operar que tiene el fono y el resguardo de la identidad e información que entregue el denunciante.
En la misma instancia, los dirigentes valoraron lo realizado, y a través de su presidente, manifestando su presidente, Ramón Pavez, expresaron “Es importante el contacto con la comunidad, por lo que nosotros valoramos la presencia del equipo de seguridad pública en el CREA, ya que hay muchos aspectos que trabajar en este importante espacio de comercio de nuestra ciudad”.
Este tipo de instancia, se convierte en el punto de partida de una serie de actividades que se implementarán en materia de seguridad durante este 2015 y cumple con el mandato de la presidenta y del plan Seguridad Para Todos.