La seremi de Salud del Maule, Iskra Cox, junto a los equipos de Acción Sanitaria, inició la toma de muestras en el Lago Vichuquén

Comparte en tus redes:

Como parte de las acciones de preparación para la próxima temporada estival. El monitoreo contempla un muestreo cada 15 días hasta marzo, con el objetivo de contar con información actualizada sobre las condiciones del lago.
Los resultados permitirán evaluar oportunamente las condiciones sanitarias y, de ser necesario, adoptar distintas medidas de prevención para proteger la salud de quienes visitan y disfrutan del Lago Vichuquén durante el verano.

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

¡Vuelve el gran desfile de la Fiesta de la Primavera 2026!

La Fiesta de la Primavera, organizada por la Municipalidad de Talca, a través de su Corporación Municipal de...

Se realizo inauguración de las obras de conservación de la ruta L-700, en la comuna de Retiro

Esta obra, tuvo una inversión sectorial de más de $3 mil millones para pavimentar 15,36 kilómetros, además de...

SAN CLEMENTE RECONOCE EL TALENTO DE SUS ESTUDIANTES EN “HISTORIAS QUE INCLUYEN”

En el Teatro Municipal se realizó la premiación de la segunda versión del Concurso Literario y de Dibujo...

SAN CLEMENTE SE VISTE DE FIESTA PARA CELEBRAR SUS 162 AÑOS CON UNA SEMANA DE TRADICIONES, RECONOCIMIENTOS Y ENCUENTRO COMUNITARIO

Desde este domingo 4 y hasta el lunes 12 de octubre, la comuna vivirá una intensa agenda de...