Jueves, Marzo 5, 2026

Club de Remo y Canotaje Torino y la ONG Grimm Chile, dos organizaciones que desarrollan valioso trabajo social en Río Claro de Talca.

Comparte en tus redes:

Hoy nos reunimos con el Club de Remo y Canotaje Torino y la ONG Grimm Chile, dos organizaciones que desarrollan un valioso trabajo social en el Río Claro de Talca.

Lamentablemente, las crecidas del río han provocado importantes daños que dificultan su gran labor con la comunidad. Ya solicitamos una visita en terreno junto al alcalde para conversar directamente y evaluar soluciones concretas que mejoren las condiciones.

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

Desde este 4 de marzo: Estudiantes ya pueden inscribirse para rendir la PAES de Invierno

Desde las 09:00 horas de este miércoles 4 de marzo, se encuentra disponible la plataforma de inscripción para...

Refuerzan inmunización en el Maule: HRT habilita vacunatorio exclusivo para enfrentar el invierno

En el marco del inicio de la campaña nacional de inmunización, el Hospital Regional de Talca anunció la...

Chile, país de la palta: Consumo histórico alcanza los 8,9 kilos por persona al año

La palta se ha transformado en un fenómeno de consumo sin precedentes. Según el último balance del Comité...

Minsal descarta casos de sarna Noruega en otras regiones del país

Un brote de sarna Noruega se detectó en el Hospital Regional de Antofagasta, donde se vio afectada una...