Dos accidentes con 18 personas heridas, de la cuales seis son menores de edad incluidos los gemelos que se encuentran graves en el Hospital Regional de Talca, son el saldo de las colisiones ocurridas el fin de semana en el cruces Corralones de la comuna de San Clemente.
A raíz de ello, la senadora del Maule, Paulina Vodanovic junto a la diputada Mercedes Bulnes y la alcaldesa de la comuna, María Inés Sepúlveda, se reunieron con el subdirector nacional de Vialidad, Álvaro Alrruiz, para buscar soluciones urgentes que permitan prevenir accidentes automovilísticos en cruce Corralones de la Ruta CH-115.
“El subdirector nos acogió amablemente y se comprometió con empezar lo antes posibles la instalación de la señalética y posterior instalación de semáforos. Nos vamos agradecidos y seguiremos velando por la seguridad de todos y todas en nuestra región, en este caso particular de San Clemente”.
Tras la reunión, el compromiso de mitigación inmediato fue señalización vertical, señalización vial con tachones y lomos de toros y pintura adecuada para evitar más accidentes. Esto será a contar de hoy y así seguir evitando accidentes.