Departamento de Migraciones de la PDI realiza fiscalización a extranjeros en la ciudad de Talca

Con la finalidad de mantener un control de los ciudadanos extranjeros que permanecen en nuestra Región y a su vez corroborar que su estadía se enmarca dentro de regularidad que las autoridades disponen, detectives del departamento de Migraciones y Policía Internacional (Polint) de Talca, efectuaron servicios de control y fiscalización a extranjeros, enmarcado en el  plan de acción de fiscalización de extranjeros en situación irregular en el país.

En este tenor, los oficiales de esa unidad especializada, realizaron fiscalizaciones por distintos puntos de esta ciudad, logrando ubicar y notificar a 11 personas infractoras de la Ley de Extranjería, de los cuáles se encuentran 10 ciudadanos venezolanos y 1 ciudadano haitiano.

En el servicio efectuado en esta capital regional, se puede concluir con resultados positivos por cuanto se logró individualizar y denunciar a los extranjeros que residían en el país de forma ilegal, al haber ingresado de manera clandestina y sin documentos idóneos, sumado además, que una de ellas mantenía una orden vigente de expulsión del territorio nacional, la cual fue debidamente notificada para su posterior materialización.

Finalmente los extranjeros quedaron sujetos a control de firmas en dependencias del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Talca, y fueron denunciados a la Gobernación Provincial de esta ciudad para su resolución.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *