El Gobernador Pedro Pablo Álvarez-Salamanca sostuvo una reunión telemática con el equipo del Departamento de Educación de la provincia de Hebei, China

Comparte en tus redes:

El Gobernador Pedro Pablo Álvarez-Salamanca sostuvo una reunión telemática con el equipo del Departamento de Educación de la provincia de Hebei, China y también de sus casas de estudio, para avanzar en el convenio de colaboración que se está trabajando en materia de educación superior.
✅Además, participaron representantes de la Universidad Católica del Maule, Universidad de Talca, Universidad Autónoma de Chile y Universidad Santo Tomás, instituciones interesadas en fortalecer lazos y generar nuevas oportunidades de cooperación e intercambio académico entre el Maule y Hebei.

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

¡Vuelve el gran desfile de la Fiesta de la Primavera 2026!

La Fiesta de la Primavera, organizada por la Municipalidad de Talca, a través de su Corporación Municipal de...

Se realizo inauguración de las obras de conservación de la ruta L-700, en la comuna de Retiro

Esta obra, tuvo una inversión sectorial de más de $3 mil millones para pavimentar 15,36 kilómetros, además de...

SAN CLEMENTE RECONOCE EL TALENTO DE SUS ESTUDIANTES EN “HISTORIAS QUE INCLUYEN”

En el Teatro Municipal se realizó la premiación de la segunda versión del Concurso Literario y de Dibujo...

SAN CLEMENTE SE VISTE DE FIESTA PARA CELEBRAR SUS 162 AÑOS CON UNA SEMANA DE TRADICIONES, RECONOCIMIENTOS Y ENCUENTRO COMUNITARIO

Desde este domingo 4 y hasta el lunes 12 de octubre, la comuna vivirá una intensa agenda de...