Domingo, Junio 14, 2026

Apoyos por emergencia agrícola a pequeños agricultores de San Clemente

Comparte en tus redes:

La distribución de recursos de emergencia agrícola por sequía, continúa realizándose en la región del Maule, esta vez en San Clemente, donde fueron beneficiados alrededor de 338 pequeños agricultores, quienes recibieron recursos para suplementar la alimentación de sus animales y de sus planteles apícolas y para obras menores de riego, por un monto de $55 millones.

El subsecretario de Agricultura José Ignacio Pinochet, quien destacó que a través de
INDAP se está apoyando a pequeños productores de todas las comunas del Maule, no sólo de las 9 que cuentan con decreto de Emergencia Agrícola.

Para ello la institución del agro ha dispuesto un presupuesto de $820 millones para toda la región, que están destinados a la alimentación animal y apícola y a la construcción de pequeñas obras de riego, para fines productivos.

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

Nueva Oficina de Seguridad Municipal fortalece la recuperación del centro de Talca y refuerza la protección de vecinos y comerciantes

Con el objetivo de seguir fortaleciendo la seguridad comunal y avanzar en la recuperación del casco histórico de...

Encontrar el regalo ideal para sorprender a Papá será mucho más fácil en Plaza Maule

Encontrar el regalo ideal para sorprender a Papá será mucho más fácil en @plazamaule con la llegada de...

Gobierno Regional da un paso histórico y comienza a ejecutar directamente obras de infraestructura

El Gobierno Regional del Maule inició en Parral la ejecución de su primera obra propia a través del...