Balneario de Colbún mejoró sus accesos y se ha convertido en un atractivo panorama familiar en el Maule.

Diciembre 6, 2018 11:24
Más videos
   

El 2019 se abrió el balneario Colbún el que durante la temporada estival recibe a cientos de turistas y cuenta con zona de foodtruck, diversos stand, baños, quinchos, entre otros. Con el fin de ofrecer un lugar idóneo al público se han efectuado mejoramientos una pasarela para personas con discapacidad hasta el agua del embalse, el asfalto de la entrada del balneario y la pronunciada subida que está al interior, un camino diferenciado para peatones también en la entrada y la construcción de un pórtico para hacer más visible el ingreso del balneario.
Otro servicio con el que cuenta el balneario  es el manejo de la basura, de colillas y salvavidas, además de servicios de Kayak, alimentación y stand de artesanía. Todo con el fin de poder brindar un espacio de recreación y seguridad a los pasajeros que visitan en lugar.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *