En marcha programa de la SUBDERE de tenencia responsable de mascotas y animales de compañía en el Maule.

Noviembre 29, 2018 12:41
Más videos
   

El 19 de julio de 2017, se promulgó la Ley de Tenencia Responsable de Mascotas y Animales de Compañía, conocida también como Ley Cholito. La persona que tenga una mascota, deberá:
Registrarla e implantarle un dispositivo electrónico microchip. Responsabilizarse de su alimentación y manejo sanitario. Responder civilmente de los daños que causen. Los ministerios del Interior y Seguridad Pública, Salud y Educación (a nivel central y las municipalidades a nivel local deberán fiscalizar y responsabilizarse por el cumplimiento de la ley. En la Región del Maule, la Subdere y los municipios, han trabajado con eficiencia con la desparasitación, esterilización y todo lo que obliga la ley al respecto.. En torno a los recursos que se han empleado del gobierno regional, la Subdere tiene la misión de fiscalizar que esos dineros se gasten en los que están destinados.. Son más de 81 y un mil millones de pesos los que han sido destinado para tal efecto.

Category: Notas En Linea
Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *