Despeje de nieve hasta el sector Lo Aguirre del Pehuenche

despejada de nieve y segura hasta el kilómetro 134, sector de Lo Aguirre, por lo que se autorizó el transito hacia el punto fijado

El primer espacio disponible para los transeúntes es el kilómetro 112 de la Ruta 115 CH, sector El Mirador, al igual que en el Campanario, KM 126, y el tercer lugar corresponde a Lo Aguirre, en el kilómetro 134 de la Ruta Pehuenche, que cuenta con más de 16 mil kilómetros cuadrados para el esparcimiento nevado.

Cabe destacar que el punto de control de Carabineros se ubicará en el kilómetro 107 de la Ruta.  Los horarios para subir  y bajar de los sectores cordilleranos de San Clemente son de 9 de la mañana a 16:00 horas.

Desde la Gobernación Provincial de Talca señalaron que, se recomienda subir con precaución, ya que la calzada esta húmeda y congelada por las bajas temperaturas. Además, los cambios climáticos son constantes, el uso de cadenas es obligatorio para los vehículos.

 

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *