Grave niño al ser baleado accidentalmente por su padre un conocido empresario

En estado grave e internado en el Hospital de Linares, se encuentra  un niño de tan sólo 7 años identificado con las iníciales M.F.L.M, luego que fuera baleado accidentalmente por su padre en una residencia ubicada en el kilómetro 1 de la ruta que une a Linares con Panimávida.

HOSPITAL LINARES VASegún el progenitor dueño de la empresa Constructora  Don Mateo,  habría sentido ruidos extraños en su vivienda, por lo que al salir al patio, tomó su arma 9 milímetros debidamente inscrita, e hizo disparos al aire ante la eventualidad que se tratara de ladrones.  Los hechos habrían continuado cuando el progenitor ingresó al inmueble y al tratar de dejar el arma sobre un mueble, ésta se percutó accidentalmente.

La bala habría sobrepasado una pared  e hiriendo a su hijo de 7 años en el abdomen.

La situación desesperada del empresario, Wode Lower Winder López Gómez de 44 años,  fuel el llamado a personal del SAMU, quienes derivaron al menor hasta el centro asistencial.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Linares y LACRIM de Talca, investiga las circunstancias del hecho.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *