Carabineros del SEBV realizan fiscalizaciones en talleres y desarmadurías de la Región del Maule

Con la finalidad de detectar automóviles o piezas de estos que sean producto de ilícitos es que personal de Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Talca, realizan en forma permanente fiscalizaciones en talleres y desarmadurías de toda la región.

seb 2En este sentido, el jefe de esta sección, Capitán Iván Rebolledo Cabezas, indicó que Carabineros revisa exhaustivamente los móviles a través de su serie identificadora, es decir, verificando los números de chasis y motor. De existir alguna señal que indique adulteración se aplican otros procedimientos que involucra la utilización de químicos.

sebv 3Es por lo anterior, que el Capitán Rebolledo, entrega recomendaciones a la comunidad a no adquirir vehículos o sus especies, en lugares no establecidos o a muy bajo costo, ya que pueden ser producto de un delito.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *