Mujer taxista sufre asalto en Talca

La ciudad ya no es la misma. Sentarse en la vereda en los barrios ya casi es cosa del pasado. Es que la violencia y los hechos vandálicos generan preocupación en la sociedad. En lo que va del año, se han cometido homicidios, Pero hay asaltos, pero lo que más preocupación genera son los arrebatos por una cartera, un teléfono celular, o cualquier elemento que pueda ser de valor, aplicando marcada violencia.

CAM00720

Tal es así, que en los últimos días, una mujer taxista de Talca, fue víctima de delincuencia, al ser asaltada por al menos dos sujetos que el pidieron una carrera desde el centro hasta el barrio norte. En este caso puntual, también hubo inusitada violencia, puesto que aparte de robarle el dinero y el celular que portaba, fue golpeada para lograr el objetivo. Sólo hay un detenido mientras que el segundo se encuentra prófugo de la justicia. De esta manera y tras una intensa investigación personal de la Brigada de Robos BIRO de la Policía de Investigaciones de Talca, logró en una vivienda del sector norte,  la detención de uno de los involucrados con nutrido prontuario. Otro de los datos preocupantes que deja el accionar delictivo en lo termal está relacionado con la gran cantidad de armas en poder de los delincuentes para perpetrar su accionar al margen de la ley. Este es un dato que mantiene en vilo a la población, ya que a diario esas armas son usadas para amedrentar a los habitantes durante los ilícitos.

 

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *