Domingo, Junio 14, 2026

Pensionados y elecciones llaman anular voto

Comparte en tus redes:

Delegados de la Unión Nacional de Pensionados se reunirán este viernes 18 de agosto con el fin de definir su actuar frente a las elecciones presidenciales de noviembre y posible apoyo a algún candidato.

De esta forma, apoyarán a quien se comprometa por escrito a acoger sus demandas, entre las que están  una pensión mínima de 300 mil pesos y beneficios en el transporte público en todo el país y no sólo en Santiago.

En el caso que ningún candidato cumpla con lo pedido, se podría llamar a anular el voto

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

Nueva Oficina de Seguridad Municipal fortalece la recuperación del centro de Talca y refuerza la protección de vecinos y comerciantes

Con el objetivo de seguir fortaleciendo la seguridad comunal y avanzar en la recuperación del casco histórico de...

Encontrar el regalo ideal para sorprender a Papá será mucho más fácil en Plaza Maule

Encontrar el regalo ideal para sorprender a Papá será mucho más fácil en @plazamaule con la llegada de...

Gobierno Regional da un paso histórico y comienza a ejecutar directamente obras de infraestructura

El Gobierno Regional del Maule inició en Parral la ejecución de su primera obra propia a través del...