Sábado, Mayo 9, 2026

Todo un éxito la Fiesta del Chancho Muerto en Talca

Comparte en tus redes:

En la Plaza de Armas de Talca junto a las autoridades y público en general, terminando con el clásico corte de “arrollado” se dio comienzo a esta gran celebración maulina que se espera reunir a miles de visitantes en su último día.
“Para nosotros como municipalidad celebramos la séptima versión de esta fiesta, la cual fue todo un exito y espero que perdure para siempre en la ciudad, ya que esta fiesta una vez más, arraigó todas las costumbres de nuestros campos maulinos. Agradecer el apoyo de Coexca quien nunca ha fallado en estos siete años y a Inacap. por estar apoyando con sus estudiantes y profesores”, manifestó el alcalde de la capital regional.

FOTO CHANCHO MUERTO 2

“Los asistentes pudieron disfrutar del folclore regional, al doble oficial de “Raphael”, Los Potros del Sur, la emergente banda regional Los Peculiares, el conocido humorista Charly Badulaque, quien trajo todo el humor a los asistentes y, como broche de oro, nos acompañó la Orquesta Cubanacan”, comentó el administrador municipal, Juan Carlos Díaz.
Espectáculo imperdible en la capital regional, donde se pudo disfrutar de más de 42 recetas a base del chancho a cargo de los 80 chefs participantes, el Mercadito de Maule y muchas otras cosas. Recalcar que todos sus stands quedaron bajo carpa para evitar el mal tiempo.

 

 

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

Más de 90 mil personas participaron en simulacro regional de terremoto y tsunami en las provincias de Cauquenes y Linares

Con una masiva participación de estudiantes, docentes, asistentes de la educación y equipos directivos, las provincias de Cauquenes...

Dr. Guillermo Sepúlveda asume la Dirección Médica de la nueva Clínica Andes Salud Talca TALCA

En el marco de su plan de expansión y próxima inauguración, Clínica Andes Salud Talca anunció oficialmente la...

Histórica inversión en el Maule: Aprueban $158 mil millones para implementar buses eléctricos en Talca, Curicó y Linares

En una sesión trascendental para el desarrollo regional, el Consejo Regional del Maule aprobó de manera unánime una...

Desarrollo Social activa red regional para proteger a personas en situación de calle este invierno en el Maule

Con el objetivo de garantizar abrigo, alimentación y cuidados médicos frente a la llegada de las bajas temperaturas,...