Parece como si fuera una broma pero es cierto. Un nieto desconectó a su abuelo que estaba hospitalizado para cargar su celular. El insólito hecho ocurrió en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde Adrián Hinojo, un joven de 26 años fue a ver a su abuelo que estaba internado por una infección pulmonar.
Su teléfono estaba sin batería por lo que no encontró nada mejor que desconectar al anciano y enchufar el móvil. Afortunadamente, el caballero no estaba inconsciente por lo que alcanzó a avisarle a las enfermeras de lo que estaba ocurriendo.
El nieto se defendió argumentando que su mamá le había dicho que se comunicara con ella para contarle cómo estaba el abuelo. “Debía mandarle un WhatsApp y no tenía batería”, dijo.
“Lo hice para que todos vieran que se encontraba bien, y después de un rato noté que el color de su piel pasaba a azul”, agregó.
Dijo que los enfermeros se pusieron como locos cuando vieron que el respirador estaba desconectado. “Me parece mal que sólo haya un enchufe. Son los putos recortes sanitarios”, agregó el nieto.