Más allá de los pergaminos del rival y que jugará en su cancha, Rangers luego de su importante victoria del miércoles pasado en Rancagua, buscará conseguir los tres puntos ante los universitarios y asegurar su presencia en los octavos de final de la copa Chile.
El triunfo ante los rancagüinos, sirvió para confirmar que los piducanos van por el buen camino y aunque la prioridad está en el torneo oficial de la B, la copa Chile también se ha encarado de manera seria, además considerando lo competitivo del grupo en donde están Universidad de Chile, O´Higgins, Curicó Unido y los rojinegros.
En lo netamente futbolístico, Rangers presentaría la misma formación que viene de sumar tres unidades a mediados de semana en la sexta región.
Los rojinegros saltarían a la cancha del Nacional mañana sábado a las 18:00 horas, con Ezequiel Cacace en el arco; Diego Opazo, Andrés Reyes, Bruno Romo y Marcelo Jorquera en defensa; Jonathan Mazzola, José Luis Cabión, Mariano Berriex y Cristián Muñoz en mediocampo; Miguel Ángel Orellana y Santiago Malano en ofensiva.