Durante el día se desarrollaron los peritajes efectuados por efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Talca, al cuerpo de un joven encontrado en las aguas del río Maule, a la altura de la localidad de Paso Nevado, en San Clemente.
Los antecedentes confirman que podría tratarse del estudiante de 14 años de edad Felipe Figueroa, quien desapareció el pasado 11 de juli, cuando se desplazaba desde su colegio en San Clemente hasta la localidad de Armerillo.
Un lugareño que recorría caminaba por una de las iberas del río fue quien encontró el cuerpo alertando a carabineros. Días antes, sus familiares denunciaban públicamente la desaparición del menor.
La Fiscal de Talca, Paula Rojas, afirmó que podría corresponder a una presunta desgracia denunciada el 15 de julio pasado.
Durante la madrugada, arribaron los familiares y amigos del estudiante desaparecido, a objeto de interiorizarse de las diligencias. En tanto el cuerpo, fue sometido a la autopsia, a objeto de confirmar su identidad.