Se acabó la incertidumbre y habrá fiesta en La Granja de Curicó
Esto luego que la gobernadora de la provincia de Curicó Cristina Bravo, autorizará definitivamente el duelo por la cuarta fecha de la Copa Chile entre las escuadras de Curicó Unido y Universidad de Chile, programado para mañana miércoles a las 17:30 horas en el estadio La Granja.
La realización del encuentro estuvo en duda producto de los lamentables hechos protagonizados el pasado 16 de julio por la hinchada de los azules en el Fiscal de Talca, en donde destrozaron la galería norte del recinto talquino, dejando daños avaluados en más de 30 millones de pesos.
Para este cotejo, la dirigencia curicana tendrá que implementar una ticketera, la cual imprimirá entradas con nombre y rut del espectador que ingrese al partido. Esta información impresa en cada boleto será revisada en un sistema computacional para verificar si la persona registra antecedentes penales, lo cuales le imposibilitarán ingresar al espectáculo deportivo.
Otra de las medidas que han generado más de alguna controversia, es la prohibición de ingreso para los hinchas universitarios, los cuales anuncian que ingresarán de todas maneras.
Las 3.500 entradas autorizadas para este encuentro, se comenzarán a vender desde hoy martes en las boleterías del estadio La Granja y mañana miércoles se venderán directamente en la sede del club tortero.