Lo que se suponía que sería un lindo espectáculo, terminó en un duelo suspendido producto de los lamentables incidentes protagonizados principalmente por los hinchas de los visitantes.
Los hechos comenzaron en el descanso del partido, que en lo futbolístico estaba a favor de los visitantes por 2 goles a 1.
Hinchas de ambos equipos subieron al cobertizo del sector de la galería, generando el primer enfrentamiento, acto seguido los hinchas universitarios comenzaron a lanzar las butacas del sector nororiente de la tribuna andes, desatando el triste espectáculo.
Luego de esto vino lo peor, ya que se produjo un enfrentamiento con carabineros de las fuerzas especiales, generando millonarios destrozos y quedando hinchas, guardias y carabineros heridos productos de los incidentes.
Debido a todo esto, es que el árbitro en conjunto con el intendente Hugo Veloso y el gobernador de la provincia de Talca Oscar Vega, tomaron la decisión de suspender el pleito.
Ahora será la Anfp quién determine las sanciones para los equipos y lo que sucederá con los 45 minutos que restaban por disputar.
Foto Gentileza: Prensafutbol.cl