120 efectivos de Carabineros y 65 guardias de vigilancia custodiarán la seguridad antes, durante y después del partido que librarán este jueves por Copa Chile, los elencos de Rangers y Universidad de Chile.
Estos trabajos deberán quedar resueltos a más tardar, el miércoles.
En tanto y aunque el aforo máximo del Estadio Bicentenario Fiscal es de 8.212 espectadores, para esta ocasión se autorizó el ingreso efectivo de 5 mil.
La bullanguera barra “de los de abajo” será controlada en el sector de Panguilemo, ruta cinco sur, todos con entrada y cédula de identidad en mano.
Su distribución será en los lugares de costumbre
La distribución de los hinchas azules será de cuatrocientos en cada costado, es decir, codos nor-oriente y nor-poniente del recinto deportivo.
La banda de precios para este partido es de $ 4.000 las galerías, $ 6.000 las tribunas laterales y $ 11.000 las preferenciales, además de $ 1.000 los niños entre 8 y 12 años, siempre y cuando ingresen con un adulto-responsable.
El control de los espectadores se realizará con apoyo de cuatro máquinas basada en tecnología de punta, para lo cual será obligatorio portar la cédula nacional de identidad.
A quienes presenten cuentas pendientes con la justicia, se les rechazará su ingreso de inmediato.
Inmediatamente después de este partido fijado para el jueves, Día de Nuestra Señora del Carmen, se convocará a una nueva inspección al recinto de Alameda 66, conforme a que este domingo jugarán Rangers y Provincial Curicó, iniciando la II rueda de la Copa Chile.