Así lo dijo el seremi de bienes nacionales del Maule Carlos Soto, al señalar que el mejor capital que siempre tuvo la presidenta Bachelet, fue su credibilidad y eso de un tiempo a esta parte se ha visto en crisis y quien no lo vea así, es no ver la realidad.
Agregó que las encuestas que salen mes a mes, es la opinión de la ciudadanía y por ello se está viviendo una tremenda dificultad de credibilidad por todos los casos que la gente conoce y que están siendo investigados.
Soto afirmó que no es solo la presidenta Bachelet que vive hoy esta situación sino además toda la clase política que de una u otra manera son los representantes del pueblo.
Carlos Soto seremi de bienes nacionales del Maule, afirmó que la gente no le cree a los políticos y se está viviendo una situación muy compleja en la sociedad y eso hay que abordarlo de fondo.
La autoridad dijo que ahora todos los temas de probidad hay que enfrentarlos de cara a la gente y frontal. Establecer responsabilidad a quien corresponda y cumplir para quienes los eligieron porque si no esto va a costar muy caro en las próximas elecciones que se acercan a pasos agigantados.