A esta hora los talquinos deben están bailando las primeras cuecas y dando inicio a una larga jornada de fiestas que terminará el domingo. Claro que el trabajo de los fonderos ya viene hace días y hoy se terminaron los últimos detalles para recibir a todas las personas que quieran disfrutar este 18 en las ramadas del río. Los locatarios prometen buena comida y buena música, además de ingeniosos tragos chilenos, la idea es que nadie se quede fuera de esta fiesta y podamos disfrutar de la mejor manera este fin de semana largo.
En tanto los locatarios dicen que han hecho los mejores esfuerzos para tener más cómoda a la gente, por eso el llamado es asistir en familia y a pasarlo bien, sin provocar incidentes ni desmanes, ya que estas fiestas partías son para disfrutar y no tener que lamentar cosas malas.
La autoridad de Salud, Valeria Ortiz, fiscalizó los locales para ver si cumplían con las condiciones de salubridad necesaria, ya que en la mayoría se manipula alimentos y la idea es que nadie resulte intoxicado por el mal estado de estos, a primera vista la mayoría de los locales cumplían con las exigencias, de todos modos las fiscalizaciones seguirán todo el fin de semana y en toda la región.