A un exhaustivo interrogatorio fue sometidos el único sobreviviente de un trágico accidente de tránsito que le costó la vida a una madre y su hija, luego que el vehículo en que se movilizaban, volcara esta madrugada en el kilómetro 290 de la ruta cinco sur a la altura de la localidad de Putagán al norte de Linares.
Las víctimas oriundas de Puente Alto, se desplazaban junto a una tercera persona hasta Santiago, después de haber pasado el fin de semana largo en el sur del país.
Las personas fallecidas fueron identificadas como Verónica Liempi Rosales de 47 años, su hija Patricia Peralta Liempi de 9 años, mientras que la pareja de la mujer de nombre Marcelo Silverio Millafirio Trafipán, sufrió lesiones de mediana gravedad, que lo mantienen internado en el Hospital de Linares.
Datos entregados por Carabineros, indicarían que el hombre sobreviviente, afirmó que antes del accidente entregó la conducción a su pareja, quien al tratar de intentara adelantar a un camión que se desplazaba hacia el norte, terminó por volcara. Tanto la mujer coma su hija fueron eyectadas, muriendo en la misma ruta cinco sur.