Tres muertos y dos heridos de carácter grave, fue el saldo de un violento accidente de tránsito registrado cerca de las 04:30 horas de esta madrugada, en el kilómetro 197 de la ruta cinco a la altura del cruce Lontué en Molina.
En ese lugar y por causas que son investigadas, un conductor bajo los efectos del alcohol, se dirigió a alta velocidad contra el sentido del tránsito de sur a norte, impactando de frente a otro vehículo que se dirigía al sur, con 4 ocupantes.
Saldo del accidente, fallecieron 3 personas en el lugar, una mujer de 29, un hombre de 26 y una menor de tan sólo 4 años de edad. En tanto una curta víctima de sexo femenino, que lo hacía en este mismo móvil, sufrió graves heridas, derivada hasta el Hospital Regional de Talca, en donde permanece con riesgo vital.
En tanto el conductor que guiaba su vehículo contra el tránsito y bajo los efectos del alcohol, fue llevado hasta el Hospital de Curicó con lesiones graves pero sin riesgo vital. Esta mañana y dependiendo de su recuperación será sometido a la audiencia de control de detención, en donde se le aplicaría en el transcurso de la investigación, la Ley Emilia, que tiene altas penas de cárcel.
Al lugar de los hechos, arribó personal de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Molina y Curicó, quienes debieron trabajar por más de una hora para rescatar a los sobrevivientes, constatando junto al SAMU, la muerte de 3 personas en el lugar.
La SIAT de Carabineros de Talca, investigó la dinámica del fatal accidente.