Jueves, Marzo 5, 2026

Intendente se reúne con dirigentes de la macro feria de Talca

Comparte en tus redes:

Son más de un centenar de locatarios de la Macroferia, que se encuentran  molestos, y preocupados por el futuro del recinto que actualmente es administrado por el municipio.

Todo surgió por un rumor que llegó a oídos de los locatarios, en el cual se decía que el recinto iba a ser administrado por inversionistas de la feria de Lo Valledor de Santiago, más la participación de la Corporación de Desarrollo Económico municipal y a algunos locatarios  a los cuales se les había contactado para que se acercaran y aportaran con una cierta cantidad de dinero. Por esta razón, hasta ese recinto llegó el Intendente del Maule, Hugo Veloso, con la finalidad de interiorizarse en terreno de tal preocupación y apoyarlos en las acciones y mostrar su disposición y  disponibilidad en futuros proyectos.

IMG_20150612_112656492[1]    IMG_20150612_112652506[1]

Para los dirigentes, lo principal es que el edil,  aclare los rumores, puesto que tienen  certeza que esto llegará a una  licitación con capitales fuera de la región.

Dos concejales de la Municipalidad de Talca, participaron de la actividad, entendiendo de la preocupación que tiene los locatarios de la Macroferia..

En su minuto,  el alcalde de Talca, Juan Castro, fue enfático en señalar que lo que se pretende es buscar soluciones para tener un mejor lugar.Sin embargo, para los locatarios de la Macroferia, se ve un futuro incierto sobre el destino que tendrá el recinto

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

Desde este 4 de marzo: Estudiantes ya pueden inscribirse para rendir la PAES de Invierno

Desde las 09:00 horas de este miércoles 4 de marzo, se encuentra disponible la plataforma de inscripción para...

Refuerzan inmunización en el Maule: HRT habilita vacunatorio exclusivo para enfrentar el invierno

En el marco del inicio de la campaña nacional de inmunización, el Hospital Regional de Talca anunció la...

Chile, país de la palta: Consumo histórico alcanza los 8,9 kilos por persona al año

La palta se ha transformado en un fenómeno de consumo sin precedentes. Según el último balance del Comité...

Minsal descarta casos de sarna Noruega en otras regiones del país

Un brote de sarna Noruega se detectó en el Hospital Regional de Antofagasta, donde se vio afectada una...