El conocido local gastronómico Carnes y Pastas, celebró su reinauguración y también sus seis años de vida, el nuevo local está instalado en la uno sur, entre uno y dos oriente. Su dueño dijo estar contento, ya que después de tanto tiempo y de un camino no exento de problemas, se han podido consolidar en este rubro y han logrado entregar un servicio de calidad a todas los clientes que diariamente los visitan. Por otro lado recuerda sus inicios sin mucha experiencia este sector, pero si con mucha pasión lo que a la larga termino consolidando su trabajo.
Sus cercanos se mostraron orgullosos de todo lo que ha logrado Nicolás con este proyecto, su padre destaca su espíritu de superación, mientras que sus trabajadores valoran el hecho de que ha sabido darle un sello al local de comida, que lo hace único en nuestra ciudad. Por otro lado todo este camino ha tenido dificultades, de hecho estuvieron a punto de terminar con este proyecto, pero la constancia del empresario talquino hizo posible que salieran a flote y tener el nombre y reconocimiento que hoy tienen.
Claro que los indicados para evaluar este restaurant, son los mismos clientes, quienes dicen que la calidad es muy buena y los precios son accesibles, además mencionan que es totalmente recomendable y que da gusto que jóvenes empresarios inviertan con proyectos de calidad en nuestra ciudad.