En una emotiva y sencilla ceremonia realizada en Regimiento de Talca, se realizó la despedida de soldados voluntarios que cumplieron su servicio militar en esta unidad, quienes después de haber sido acuartelados en el mes de abril de 2014, iniciaron su proceso de partida de adoctrinamiento y combates básicos.
“Fue una experiencia única, crecieron como personas y agradecieron la preocupación de todos los que ayudaron a su formación.
Fueron emotivas palabras de quienes después de 12 meses de esforzado trabajo, dejaban su cuartel y comienzan a escribir una nueva página en sus vidas.
En esta ocasión se agradeció y felicitó a los jóvenes por su esfuerzo, destacando su calidad humana, y amistad profesional entre sus camaradas.
Los familiares de los jóvenes conscriptos, se mostraron emocionados por la actitud de sus hijos, ya que ellos eligieron en su momento, una vida militar, por sobre la diversión propia de un joven de corta edad..
Se capacitaron en diversas tareas, que a futuro les permitirán, insertarse en el mundo laboral.
Sin lugar a dudas podrán ayudar a reinsertarse en su nuevas vidas que emprenderán, augurándoles éxito, y bienestar junto a sus familiares, palabras emotivas de despedida vertidas por el Coronel del Regimiento Talca, Luís Villagrán.