Durante las últimas horas los piducanos aseguraron dos nuevos nombres para la temporada que oficialmente comienza el 24 de julio.
Se trata del experimentado defensa central de 32 años Manuel Ormazábal, jugador que proviene de Deportes Temuco.
Ormazábal ya registra un paso anterior por los rojinegros, esto fue el 2011 en donde fue pieza clave en el retorno a primera división y siendo recordado por la hinchada rojinegra por el gol que marcó en la final de ida en Talca ante Evertón de Viña del Mar y por jugar cuatro días más tarde con una máscara facial, producto de una fractura de tabique.
Otro que se suma a los talquinos es el defensa formado en Universidad Católica Diego Opazo, jugador que se desempeña como lateral derecho y que viene de realizar una interesante campaña en Curicó Unido.
A estos futbolistas se suman las incorporaciones de Ismael Almendares atacante ex Mejillones, Marcelo Jorquera lateral izquierdo ex Iquique, Andrés Reyes defensa central ex Ñublense, Cristián “La Nona” Muñoz volante creativo ex Iberia de Los Ángeles y Miguel Ángel Orellana delantero ex Iberia.
Además ya están aseguradas las renovaciones de Frank Fernández y Ezequiel Cacace, a las cuales se deberían sumar en las próximas horas las de Bruno Romo, Juan José Albornoz y Federico Falcone.
Por último dentro de los posibles nuevos refuerzos suenan en los talquinos Santiago Malano, Alejandro Camargo y Javier Vatter.