Los robos al Departamento del Tránsito de la Municipalidad de Talca, pareciera que no van a terminar, luego que esta jornada quedara un nuevo ilícito que afectó a esas dependencias ubicada en calle 5 norte con entre 6 y 7 oriente.
Las alarmas de seguridad, permitieron que los hampones no se apropiaran de especies de mayor valor, puesto que alcanzaron a huir antes que llegara carabineros y seguridad ciudadana..
Desde el año 2013 la policía de investigaciones realiza diversas diligencias tendientes a aclarar robos a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Talca, ocasión que los ladrones forzaron una caja fuerte en aquella oportunidad, pese a que no se guarda dineros en el lugar..
Los robos no han sido menores, puesto que en hechos anteriores, los delincuentes, han sustraído, licencias de conducir entre otras especies.
Personal de Labocar de Carabineros de Talca, en conjunto con funcionarios de la SIP de la misma institución trabajan para esclarecer el ilícito, que esta vez no tuvo detenidos.