El jueves 30 de abril se realizará una corrida nocturna en nuestra ciudad, la competencia que se ha hecho en varias partes del mundo, cuenta con la particularidad de que está llena de colores, ya que a cada participante se le entrega un kit con polvos fluor, la idea es llenar la ciudad de alegría y de ambiente. Cabe destacar que acá no importan los tiempos ni los ganadores, por lo contrario prima más la diversión y el esparcimiento.
Precisamente la mayor atracción de esta competencia es el colorido que adquiere cuando los participantes activan los polvos flúor, los cuales son entregados cuando se compra la entrada.
Desde la Municipalidad, que está apoyando esta carrera, hacen un llamado a la familia a asistir a esta iniciativa, ya que cuesta traer estos eventos de tal magnitud a la ciudad. Desde la organización esperan alrededor de 5000 corredores que buscarán iluminar esa noche talquina con sus colores.
Claro que este evento no es sólo la carrera, ya que en el lugar habrá zumba, con instructores de nivel nacional, además posterior a la competencia habrá una fiesta electrónica donde todas las personas que participaron podrán disfrutar de la mejor música. El precio de la entrada es de 8800 pesos e incluye una polera y el kit con los polvos.