Lunes, Diciembre 8, 2025

Hay que recuperar la política con buenos elementos

Comparte en tus redes:

El consejero regional del Maule Guillermo García, dijo que lamentablemente  cuando suceden estas situaciones que tiene en una crisis al gobierno se genera una confusión terriblemente muy grande en la ciudadanía.

Agregó que cuando la gente los elige sin duda piensan que son personas intachables, que van hacer bien las cosas y que no andan con trampas por la vida para poder ganar una elección.

García dijo que el desencanto hacia los políticos en general venia hace mucho tiempo y que hoy el desprestigio es casi total, es una gran decepción para las personas que confiaron a quienes  le dieron el voto.

Guillermo García consejero regional del Maule afirmó que los gobierno de la concertación y este de la nueva mayoría son puro slogan porque la gente creyó que iban a generar un paraíso y que se iban a concretar en plenitud sus sueños, pero eso no es así.

El core Guillermo García afirmo que la política está viviendo momentos muy delicados, y como se van a mostrar ante la ciudadanía en las próximas elecciones. Aún hay tiempo de recomponer porque nunca es tarde.

Aquí los que tienen algún problema de los casos que se están investigando como son caval, penta y soquimich tienen que transparentar todo y ahora, Sentencio.

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

En Talca: Expo Familiar “Navidad en el Maule” reunirá a más de 30 emprendedores locales

Con el propósito de seguir fortaleciendo el emprendimiento local y acercar a la comunidad a productos con identidad...

Feria Navideña y cine al aire libre son algunas de las actividades que ofrece el municipio en la ciudad de Talca

Talca ya está listo para celebrar la Navidad, desde el 13 de al 24 de diciembre se instalará...

Chile contará con 77 aeronaves para el combate de incendios forestales

Chile implementó mayor despliegue aéreo para enfrentar los incendios forestales, se integró la incorporación de un avión Hércules...

Este 6 de diciembre se realizará Caminata Familiar Inclusiva de Salud en Talca

Este sábado 6 de diciembre se desarrollará la Caminata Familiar Inclusiva de Salud, la cual es una actividad...