Antropólogos del Servicio Médico Legal perician cuerpo encontrado en Talca

Como un verdadero misterio,se mantiene, el hallazgo de los  restos humanos,  encontrados bajo tierra, luego que trabajadores que desarrollaban faenas de construcción de un galpón, se percataran del hecho alertando al personal de la PDI. El hallazgo se produjo de esta semana al interior de un recinto de la calle  10 oriente,  entre 3 y 4 sur, ex barrio rojo de Talca.

IMG_20150410_111617402_HDR[1]    IMG_20150408_145440952[1]

El cuerpo   correspondería a una persona de sexo masculino, no descartándose que haya perecido durante los derrumbes generados por el terremoto del año 2010, aunque tales datos no han sido descartados ni confirmados.

Hasta el lugar del hallazgo, arribaron los peritos antropólogos del Servicio Médico Legal, quienes junto a la Brigada de Homicidios de la PDI de Talca, deben establecer de quien se trata, causa de muerte, y data de su fallecimiento.

Para los vecinos del sector, el hecho, no deja de llamar la atención, puesto que quienes vivían en el inmueble, hasta antes que se construyera el galpón por de un nuevo dueño, habían personas que no se relacionaban con nadie, y especialmente porque acudían muchas personas de nacionalidad extranjera..

Otros habitantes del sector, coinciden en lo extraño de quienes residencian en el lugar, aunque descartan que se haya producido algún derrumbe tras el terremoto del año 2010..

Se presume que el trabajo se podría prolongar durante todo el día, aún cuando dependiendo de tales resultados, las diligencias de excavación se podrán prolongar hasta el resto del terreno, debido a la hipótesis de más cuerpos sepultados en el lugar.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *