¡𝗠𝗢𝗧𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗖𝗢𝗡 𝗖𝗢𝗥𝗔𝗭Ó𝗡! 𝗦𝗔𝗡 𝗖𝗟𝗘𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗦𝗘 𝗨𝗡𝗘 𝗣𝗢𝗥 𝗟𝗔 𝗧𝗘𝗟𝗘𝗧Ó𝗡 𝟮𝟬𝟮𝟲

Comparte en tus redes:

La pasión por los automóviles y la solidaridad se unirán este domingo 25 de octubre en una nueva actividad a beneficio de la Teletón, con la realización de la Expo Tuning Solidaria “Motores con Corazón”, una jornada que busca reunir a las familias de San Clemente en torno a esta importante causa.
La actividad se desarrollará entre las 14:00 y las 19:00 horas, en el Estadio Municipal Julio Vergara, donde los asistentes podrán disfrutar de una exhibición de autos tuning, presentaciones de batucada en vivo y una feria de emprendedores, en un ambiente de entretención y colaboración.
Esta iniciativa, organizada por la Casa de las Juventudes de San Clemente y liderada por Pulso A Fuego Batucada, busca promover la participación de los jóvenes y generar espacios de encuentro comunitario, demostrando que distintas aficiones e intereses pueden transformarse en oportunidades para aportar a una causa solidaria.
La entrada general tendrá un valor de $2.000, mientras que para niños y niñas se contempla un aporte sugerido de $1.000, recursos que permitirán contribuir a la campaña Teletón 2026.
La invitación está abierta a toda la comunidad para sumarse a esta jornada, disfrutar de una tarde en familia y colaborar con una iniciativa que reúne el entusiasmo por el mundo automotriz y el compromiso solidario de San Clemente.
¡Este domingo nos encontramos en el Estadio Municipal Julio Vergara! Porque cuando San Clemente se une, la solidaridad también se pone en marcha.

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

Una plaza para encontrarse, compartir y disfrutar en familia!

Pelarco inauguró su renovada Plaza de Armas, un espacio que forma parte de la historia de la comuna...

Municipalidad de Talca anuncia regreso del Boulevard del Vino a la Diagonal Isidoro del Solar para impulsar el turismo y la economía local

La emblemática Diagonal Isidoro del Solar volverá a convertirse en un punto de encuentro para la cultura, la...

50 mujeres de Yerbas Buenas fortalecen sus oportunidades laborales

Durante aproximadamente dos meses, 50 participantes del Programa Mujeres Jefas de Hogar se capacitaron en Gestión Empresarial, Conducción...

ALCALDE JUAN ROJAS SOSTIENE REUNIÓN CON MINISTRA DE SALUD PARA ABORDAR LOS DESAFÍOS DE LA SALUD EN SAN CLEMENTE

Una importante reunión sostuvo el alcalde de San Clemente, Juan Rojas Vergara, con la ministra de Salud, May...