Ética y Honradez es lo que se necesita en política

El gran maestro de la gran logia y ex rector de la Universidad de Chile Luís Riveros, afirmó que con todo los casos de corrupción que están siendo investigados por los organismos pertinentes como son Caval, Penta y Soquimich, el país está viviendo en una crisis enorme porque esto ya ha sido de casos muy transversales y muy endémico por lo que todas estas cosas se han ido transformando en prácticas y en casos constitudinarias como la evasión de Impuestos  y boletas ideológicamente falsa.

Agregó que con todo estas situaciones y que prácticamente afecta a todo el espectro político, la ciudadanía está cansada y causa mucha insatisfacción porque siempre las promesas de los gobierno quedan bastante más grande que las realidades que tienen que cometer.

El ex rector de la Universidad de Chile Luís Riveros, aseguró que con todo lo que está viviendo el país se suma mucha desconfianza y esta crítica de todos los poderes del estado especialmente el congreso y el propio gobierno.

Rivero dijo que en su opinión la manera de abordar esta crisis no es con estas comisiones que van a recomendar como se hace esto de aquí para adelante sino tiene que estar la ética tiene que estar presente entre todos nosotros y hay que retomarlo como una educación ciudadana distinta.

Además aseguró que hay que revelar todos los secretos que todavía están en muchos casos y los que tengan que ponerse colorados que se pongan de una vez y no carguen con alguna situación por varios años.

Aquí tenemos una presidenta de la república y ella tiene que tomar carta en el asunto de una vez ya sea con los funcionarios y sobre todo con los parlamentarios si están metido en algún hecho fuera de su conducta.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *