La seremi de Salud del Maule, Iskra Cox, junto a fiscalizadores de Acción Sanitaria y LABOCAR de Carabineros, realizaron una demostración práctica sobre los peligros asociados al uso del hilo curado

Comparte en tus redes:

La seremi de Salud del Maule, Iskra Cox, junto a fiscalizadores de Acción Sanitaria y LABOCAR de Carabineros, realizaron una demostración práctica sobre los peligros asociados al uso del hilo curado, en un puesto de venta de volantines de la ciudad de Talca.
Durante la actividad se evidenciaron los graves riesgos que representa este elemento, cuyo uso y comercialización se encuentran sancionados por la legislación vigente, debido a las graves lesiones que puede provocar. El llamado es a disfrutar estas Fiestas Patrias de manera segura y responsable, evitando el uso de hilo curado.

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

¡Vuelve el gran desfile de la Fiesta de la Primavera 2026!

La Fiesta de la Primavera, organizada por la Municipalidad de Talca, a través de su Corporación Municipal de...

Se realizo inauguración de las obras de conservación de la ruta L-700, en la comuna de Retiro

Esta obra, tuvo una inversión sectorial de más de $3 mil millones para pavimentar 15,36 kilómetros, además de...

SAN CLEMENTE RECONOCE EL TALENTO DE SUS ESTUDIANTES EN “HISTORIAS QUE INCLUYEN”

En el Teatro Municipal se realizó la premiación de la segunda versión del Concurso Literario y de Dibujo...

SAN CLEMENTE SE VISTE DE FIESTA PARA CELEBRAR SUS 162 AÑOS CON UNA SEMANA DE TRADICIONES, RECONOCIMIENTOS Y ENCUENTRO COMUNITARIO

Desde este domingo 4 y hasta el lunes 12 de octubre, la comuna vivirá una intensa agenda de...