Para todos es sabido que lo que se viene este fin de semana, es una fecha de recogimiento y reflexión junto a nuestros seres queridos.
Este fin de semana se celebra la conmemoración anual cristiana de la pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret.
Una fecha muy importante para los adultos, pero los niños no quedan fuera de esta celebración
Para los más pequeños el domingo de Pascua que se celebra este 5 de abril, es una celebración llena de colores, juegos y diversión familiar, que incluye la decoración de huevos el sábado previo y la búsqueda de ellos el domingo por la mañana.
Pero para los niños de Pencahue esta celebración se adelanto, puesto que sorpresivamente apareció en colegios de la comuna, la alcaldesa Lucy Lara quién en persona obsequió a los niños huevitos de chocolate.
Esta hermosa sorpresa fue pensada para entregar alegría de los más pequeños del hogar, “Decidimos adelantar la entrega de los huevitos y por eso vinimos a los colegios a entregarlos personalmente para que así no quede ningún niño de nuestra comuna, sin recibir sus huevitos de chocolates”. Comentó la alcaldesa de Pencahue.
Los niños quedaron felices con la visita de la máxima autoridad de Pencahue y con los regalos recibidos, considerando que muchos pertenecen a familias de escasos recursos y de lugares apartados, siendo posible que no reciban los tradicionales huevitos, pero ahora gracias a la autoridad local, todos quedaron muy contentos.