Sábado, Marzo 14, 2026

Con lo Justo Rangers derrotó a Temuco en Casa

Comparte en tus redes:

En un intenso y trabado partido, Rangers consiguió sumar su segundo triunfo consecutivo en el campeonato.

El solitario tanto de Jonathan Novoa, sirvió para quedarse con los tres puntos y llegar a ocho unidades en la tabla acumulada.

El primer tiempo no fue bueno de ambos equipos, Rangers nunca pudo generar supremacía en el gramado de juego, ante un rival que poco y nada mostraba para inquietar el pórtico talquino.

IMG_1240El complemento fue superior a lo mostrado en la primera parte, incluso la primera llegada fue para los visitantes, cuando solo por izquierda aparecía Claudio Latorre, pero su remate se fue cerca del vertical derecho del arco de Ezequiel Cacace.

Los rojinegros realizaron modificaciones, tratando de encontrarle la vuelta al partido.

El público fue clave en la remontada del equipo, ya que al no ver reacción dentro ni fuera de la cancha, comenzó a alentar a los jugadores y la respuesta se vio reflejada en la cancha.

Rangers comenzó a llegar con peligro al arco de José Gamonal, los ingresos de Patricio Gutiérrez y Jonathan Novoa, le dieron otro aire al equipo.

En el minuto 71, Juan José Albornoz habilitó en área rival a Jonathan Novoa, quien con un remate sube de derecha, derrotó a Gamonal y a la postre decretar el único gol del partido, que le entrega el triunfo a los rojinegros en casa.

Al final Deportes Temuco se fue con más desorden que fútbol, en demanda del arco talquino, pero sin crearse ocasiones claras de gol.

En tanto, los dirigidos de Jorge Garcés perfectamente pudieron ampliar el marcador, nuevamente Jonathan Novoa pudo anotar su segundo tanto en el encuentro.

Al final los jugadores de Rangers coincidieron que no se realizó un gran partido, que se debe seguir mejorando, pero con los triunfo, será más fácil conseguir el alza esperada en lo futbolístico.

Lo próximo para los piducanos, será el domingo 28 de septiembre, cuando se visite en Valparaíso a Everton de Viña del Mar.

FICHA

Estadio: Fiscal de Talca

Árbitro: Christian Rojas

Público: 1.982 personas

RANGERS (1) Cacace, Herrera, Brito, Romo; Saldaña (58´ Novoa), Catrileo (46´ Gutiérrez), Cabión, Lara; Albornoz; Fernández (30´ Cofré) y Falcone. DT: J. Garcés.

TEMUCO (0) Gamonal, Campos (75´ Arrúa), González, Otárola, Diana; Domínguez (90´ Vergara), Sanhueza, S. Páez; G. Páez (60´ Piña), Latorre y Malano. DT: P. Abraham.

Gol: 1 – 0 a los 71´ Jonathan Novoa para Rangers.

 

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

Programa Red Local de Apoyos y Cuidados comienza a operar en Parral para fortalecer atención a personas dependientes y quienes las asisten

La Municipalidad de Parral ya puso en marcha el Programa Red Local de Apoyos y Cuidados (PRLAC), iniciativa...

SLEP Los Álamos sobre nuevo sistema: cupos y coordinación de transporte escolar quedan a cargo de los colegios

El Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Los Álamos informó ante la Comisión de Educación del Concejo Municipal...

Hospital de Linares: exdelegada Aly Valderrama reconoce deuda pendiente y alcalde Mario Meza pide priorizar su construcción

Al cerrar su gestión de 30 meses como delegada presidencial provincial de Linares, Aly Valderrama reconoció que la continuidad...

Nuevo Bibliomóvil Regional llegará a los rincones más aislados del Maule con tecnología sustentable e inclusión

El Servicio Nacional del Patrimonio Cultural anunció la incorporación de un nuevo y moderno Bibliomóvil Regional, diseñado para...