Muy contentas las familias de San Clemente y San Rafael recibiendo su subsidio de mejoramiento de sus viviendas.
Con una hermosa ceremonia en las cual estuvieron presentes el diputado Pedro Pablo Álvarez-Salamanca Ramírez, los alcaldes de San Rafael Claudia Díaz y de San Clemente Juan Rojas, concejales de ambas comunas y principalmente los beneficiados, muchas familias pertenecientes a las comunas de San Clemente y San Rafael recibieron sus subsidios de mejoramientos para sus viviendas.
Estos subsidios beneficiaran a más de 300 familias de ambas comunas y además del mejoramiento en general para las viviendas, las familias podrán optar a implementar en sus hogares colectores solares o térmicos, como también podrán ampliar sus viviendas.
Este tan anhelado beneficio es sin lugar a dudas un gran apoyo para las familias beneficiadas.
En medio de la felicidad de las familias maulinas, el diputado Pedro Pablo Álvarez-Salamanca destacó estos aportes para las familias de San Rafael y San Clemente, “Estamos muy contentos con esta entrega de subsidios de mejoramientos para las familias de estas comunas, esperamos que puedan darle el mejor uso y así mejorar sus hogares y poder entregarles mayores comodidades a sus respectivas familias”. Comentó Pedro Pablo Álvarez-Salamanca Ramírez.