El delegado Juan Eduardo Prieto participó de una Plaza de Justicia junto al ministro de Justicia, Fernando Rabat, y el alcalde José Antonio Arellano, entre otras autoridades y servicios.
Delegado Juan Eduardo Prieto participó de una Plaza de Justicia junto al ministro de Justicia, Fernando Rabat, y el alcalde José Antonio Arellano, entre otras autoridades y servicios.
Comparte en tus redes:








