Controversial primer año de gobierno

El consejero del distrito 37, Sergio Cornejo afirmó que este primer año del gobierno de la nueva mayoría ha sido muy positivo, pero han sido muchos los trastornos que se han ocasionados con motivo principalmente con las reformas que impulsa la presidenta Bachelet.

Agregó que la mandataria ha tratado de hacer muchas cosas pero indudablemente esto va alterando de alguna manera el esquema político tradicional ya que está creando una dinámica diferente mucha más amplia y que se ha visto entorpecido por otras partes y, por todo lo que está pasando con los casos que ya son conocidos por la comunidad la política y el dinero.

Cornejo señaló que todo lo anterior hace más agitado a este gobierno pero de alguna manera se ha ido avanzando y resaltar el aporte que ha habido de todos los sectores involucrados en la política, aunque hay diferencias de opinión entre la alianza y la concertación hoy denominada nueva mayoría con la inclusión de los comunistas.

Sergio Cornejo, consejero regional, aseguró que con respecto a la situación del hijo de la presidenta Sebastián Dávalos, la democracia cristiana tiene una postura de que nunca estuvieron de acuerdo lo que hizo Dávalos ya que ha dañado a la presidenta y al gobierno, en este sentido esta chambonada de Dávalos Bachelet, estará por un buen tiempo dando que hablar por la misma investigación que se espera arroje algún resultado clarificatorio.

Así de crítico fue Sergio Cornejo, un concertacionista de tomo y lomo quién no es muy querido por los parlamentarios y parte de sus séquitos sólo por decir lo que piensa y que sea lo mejor para todos.

Se especula que próximamente dará señales para postular a algún cargo político del que hoy es vetado.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *