En varios puntos de la vecina comuna de Maule se está realizando el trámite del pago del permiso de circulación.
Este es un requisito fundamental para que los conductores circulen sin dificultades, en el cumplimiento de la legalidad vigente.
Los puntos de pago corresponden a la Ilustre Municipalidad de Avenida Balmaceda, Villa Puertas del Sur con Avenida Colín, Calle 5 poniente con Duao, Doña Ignacia, Villa Francia y calle 9 oriente con 25 sur.
En Maule, su alcalde Luis Vásquez Gálvez dijo tener esperanza en que la recaudación que se logre de este pago, ayude a equilibrar el presupuesto municipal “tenemos personal encargado para cumplir con este proceso. Pedimos a los vecinos que nos colaboren para solucionar los problemas que tenemos como Municipio.
En especial, el llamado es a los vecinos del sector norte. Ahí viven unas treinta mil personas a las cuales queremos seguir ayudándolos. Esta platita extra nos permitiría apoyar nuestro presupuesto”.
Agregó el jefe edilicio, que el Municipio de Maule está haciendo esfuerzos para contar con dos ambulancias más para el Centro de Salud practicante Zamorano, como también un bus y un camión limpia-fosas.
Esos proyectos se encuentran para aprobación en el CORE.
Sin embargo, para mantener estos vehículos, es necesario contar con recursos extras los que llegan del pago de los permisos de circulación.
Este proceso se extiende hasta el 31 de marzo.