Domingo, Diciembre 14, 2025

Paulina Vodanovic tras reunión con Bachelet: “Chile no está para divisiones estériles, sino para ideas claras y liderazgo con vocación de mayoría”

Comparte en tus redes:

Fue en la Fundación Horizonte donde se llevó a efecto la reunión de las candidatas y candidatos Presidenciales del socialismo democrático con la ex Presidenta Michelle Bachelet.

Presente en la cita, estuvo la senadora del Maule y candidata presidencial del PSChile, Paulina Vodanovic, quien valoró la reunión unitaria liderada por la ex mandataria.

“ Nos reunimos con Michelle Bachelet porque valoramos su experiencia y su compromiso con la unidad del progresismo. Chile no está para divisiones estériles, sino para ideas claras y liderazgo con vocación de mayoría. Desde el Partido Socialista de Chile, participamos en esta primaria por amor a Chile”, dijo la senadora del Maule y candidata presidencial del PSChile, Paulina Vodanovic.

La presidenta y carta presidencial del PSChile, agregó que “siempre es bueno escuchar a nuestra presidenta, ella es nuestra lideresa más transversal y su vocación unitaria siempre es importante. Y aquí lo que busca el Partido Socialista es tener una voz y la posibilidad de que la ciudadanía elija entre distintas propuestas convergentes pero con distintos énfasis”.

Finalmente, la senadora del Maule y candidata presidencial del PSChile, Paulina Vodanovic, llamó al socialismo democrático al debate de ideas más allá de los personalismos, de cara a las Primarias Presidenciales de junio próximo.

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

IPS dispuso de plataforma digital para conocer las cotizaciones al nuevo Seguro Social

Las cotizaciones al nuevo Seguro Social, de cargo de los empleadores, contribuirán a mejorar las pensiones de cientos...

Colbún cuenta con un Centro de Atención Virtual ChileAtiende

El Instituto de Previsión Social implementó un nuevo Centro de Atención Virtual ChileAtiende en la comuna de Colbún,...

Gestores culturales maulinos recibieron Premios Regionales de Arte, Cultura y Patrimonio 2025

El Ministerio de Cultura llevó a cabo la entrega de los Premios Regionales de Arte, Cultura y Patrimonio...

Gore Maule entregó carros bombas a cinco comunas y dos ambulancias para Molina

Bomberos de las comunas de Vichuquén, Río Claro, Romeral, Pelarco y Retiro recibieron nuevos carros bombas, en tanto...